Red de empresas

Gestió, Organització, Comunicació (G.O.C.) Es el origen de la Red. Fue fundada en el año 1985 en forma de cooperativa. En 1988 se transforma en sociedad anónima, y desde 1992 ha ido impulsando un modelo de empresa de base o propiedad profesional. Su objetivo social es el diseño y realización de proyectos sanitarios y sociales.
Serveis d’Atenció i Prevenció (S.A.P) fue constituida por GOC y un conjunto de profesionales sanitarios en el verano de 1995 con el nombre de Serveis d’Atenció Primària para proporcionar y gestionar servicios de asistencia sanitaria. SAP, SL se encargó de la gestión del CAP Vila Olímpica desde su fundación hasta el 31 de diciembre de 2002. En febrero de 2013 SAP cambió a su actual denominación y de función social, siendo su misión principal el diseño de proyectos de medicina preventiva y la prestación de dichos servicios.
Professionals adherits a GOC Networking
La Associació de Professionals adheridos a GOC Networking está formada por profesionales autónomos que prestan regularmente sus servicios en las diferentes líneas de producto de las empresas de la red.
GOC, SA tiene participaciones minoritarias en otras empresas no adheridas a GOC Networking. La más relevante es:
Oblikue
También forma parte de la red:
Hint       Glia          Espaciss