Electrocardio.net

Electrocardio.net es una plataforma de tele interpretación electrocardiográfica basada en el programa de análisis de ECG de 12 derivaciones de la Universidad de Glasgow, que además incorpora una serie criterios electrocardiográficos para la detección precoz de la hipertrofia ventricular izquierda (HVI).

La plataforma Electrocardio.net permite:

  • Mejorar la calidad interpretativa de los electrocardiogramas gracias a la incorporación de algoritmos sistemáticos sujetos a baja probabilidad de error contrastada.
  • Detección rápida de patologías cardiacas y detección precoz de la HVI a través de los criterios específicamente desarrollados e incorporados en la plataforma con el objetivo de reducir el riesgo cardiovascular de los pacientes.
  • Obtención inmediata de un informe electrocardiográfico interpretado que conlleva a mejorar la calidad percibida por los clientes.
  • La creación de una base de datos orientada a la gestión clínica y a la investigación cumpliendo con todos los requisitos de la LOPD.
  • Simplificación potencial de circuitos organizativos con la consiguiente reducción de costes asociados a la realización del ECG.

GOC Networking ha desarrollado e implantado esta plataforma, que funciona actualmente en una red de investigación clínica, en una entidad de centros de prevención laboral de ámbito estatal y en diversos proyectos de investigación clínica y epidemiológica, siendo uno de los principales retos resueltos, la integración de distintos dispositivos (potencialmente abierta a cualquier electrocardiógrafo con conectividad a PC) en un único sistema de análisis de acreditado reconocimiento internacional.

Contacte con nosotros si desea ver una demostración y obtener más información sobre sus funcionalidades.